miércoles, 8 de agosto de 2007

¿Qué me está pasando?

¡Hombre! Estoy hecho un chaval pero tampoco soy un adolescente como para hacerme semejante pregunta de corte trascendental. Lo cierto es que a parte de mantener una relación de amor-odio con el bricolaje doméstico mi trabajo es otro: soy pedagogo y actualmente trabajo en una fundación como coordinador de proyecto. De hecho, a pesar de estar de vacaciones, debería estar preparando un módulo de extensión universitaria para el próximo octubre del cual soy el profesor, relacionando la didáctica y la metodología con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC pa' los amig@s). Sin embargo, no sé, estoy apático, cansado: la desidia se ha apoderado del verbo y no tengo ni idea de por donde empezar. Bueno, sí, ideas tengo muchas pero me faltan las ganas para hilvanarlas y diseñar un bonito tapiz de conocimientos, prácticas y buenas intenciones (¡caray, qué poético! Y eso sin entrenar). Y si a eso le añadimos la indertidumbre de no saber cuáles son las expectativas de los futuros alumnos... en fin, sin comentarios. Lo cierto es que unir desidia e incertidumbre no es una buena idea. Tal vez necesito vacaciones (quiero decir, más vacaciones, porque empecé el dia 6).

¿A alguien se le ocurre alguna idea?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu tranquilo y prepara el material, luego simplemente preguntas y con tu cintura y saber hacer seguro que respondes a las expectativas :)

Lmi07 dijo...

También dicen que la fe mueve montañas (te veo muy piadoso). Yo me conformo con tan solo agitar en sus asientos a un grup reducido de personas. ¡Gracias por la confianza!