sábado, 11 de agosto de 2007

Mucha pedagogía...

... y muy poca educación.

Porque uno ha irrumpido así, sin más, en el ciberespacio, sin presentarse ni nada (como si a alguien le importara); sin hacer una declaración de intenciones (¡qué pretencioso!); sin explicar porqué ese avatar de la derecha y no un apio verde; ...

Así que bueno, abusando de vanidad me presento como aprendiz de blogger aunque el del avatar sea todo un maestro. Yo la verdad es que me identifico con él porque a veces me siento bicho raro de tan anodino y vulgar como soy, y por supuesto (y como puede apreciarse) estoy lleno de contradicciones; también me identifico con él porque a veces no se le entiende muy bien y, en mi caso, ni yo mismo me entiendo; y, por último, porque uno ya tiene una edad (aunque no tanta) y me crié rodeado de toda la imaginería relacionada con Star Wars (la primera trilogía que es la segunda), los Goonies, Indiana Jones, y escuchando música de los Dire Straits, Supertramp, Pink Floyd, e incluso The Alan Parsons Project (porque entonces era Project).

Y en cuanto a lo de hacer un blog... francamente, creo que me viene de lejos porque con tan solo 10 u 11 años ya intenté en varias ocasiones crear mi propia revista, de la cual era redactor, editor, columnista, corresponsal, diseñador, ... y que casi nunca pasaba del número 1 porque con tanto pluriempleo no daba abasto.

Y en cuanto a los contenidos de este blog... pues de todo un poco: monólogos cotidianistas, reflexiones varias, gastronomía razonable y bilis, mucha bilis (de ahí esa espada de luz con la que cercenar la realidad). Porque tal y como reza el subtítulo: creo que nos quejamos poco, mal y a destiempo.

¡Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olé campeón!!!! Re-benvingut al món blogger, he he.
Seguirem els teus monòlegs virtuals... Obi Quim Kenobi